Panamera Turbo S rompe un nuevo récord

Panamera Turbo S rompe un nuevo récord, ahora en el circuito Michelin Road Atlanta.

Por Marco Alegría

Panamera Turbo S rompe un nuevo récord, ahora en el circuito Michelin Road Atlanta. La versión más poderosa de Panamera demostró una vez más sus capacidades en pistas exigentes de todo el mundo. Después de lograr una vuelta récord en el Nürburgring Nordschleife (Alemania) antes de su presentación oficial a fines del año pasado, el Panamera Turbo S viajó al circuito Michelin Raceway Road Atlanta para establecer un tiempo de vuelta récord para sedanes de producción en serie al parar el crono en 1:31.51 minutos.

Porsche Panamera Turbo S- Porsche Panamera Turbo S / Cortesía

A bordo estuvo el piloto profesional Leh Keen, quien demostró las capacidades del nuevo Panamera en la pista de carreras de cuatro kilómetros y ochenta metros, ubicada muy cerca de la sede central de Porsche en Estados Unidos. Este nuevo récord se suma al conseguido por el Taycan Turbo S en la misma pista el año pasado.

Porsche Panamera Turbo S- Porsche Panamera Turbo S- / Cortesía

"Los ingenieros encontraron un equilibrio perfecto. Realmente hicieron que el Panamera se sintiera pequeño y deportivo. La estabilidad me dio mucha confianza para usar cada parte del asfalto y los bordillos. Y, sin embargo, el automóvil tiene un carácter completamente diferente, más refinado y relajado en la carretera: una combinación asombrosa". Leh Keen. 

El Porsche Panamera Turbo S está equipado con Porsche Ceramic Composite Brakes (PCCB), el Porsche Torque Vectoring Plus (PTV +), el eje trasero direccional y el sistema de estabilización de balanceo Porsche Dynamic Chassis Control Sport (PDCC Sport).

Porsche Panamera Turbo S- Porsche Panamera Turbo S- / Cortesía

Para mejorar aún más su rendimiento, el Panamera Turbo S que estableció el récord estaba equipado con los neumáticos opcionales de ultra alto rendimiento Michelin Pilot Sport cup 2 ND0, recientemente desarrollados y homologados.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo