Actualidad

Volkswagen Financial Services apoya la educación de los niños mexicanos

La financiera otorgó un donativo para apoyar a estudiantes, docentes y padres de familia de la zona.

Por desgracia y de acuerdo con la OCDE, la educación y las oportunidades para los niños vulnerables en nuestro país se vio afectada de manera drástica por la pandemia. Por esta razón y gracias a la alianza entre Volkswagen Financial Services y la asociación civil Enseña por México.

De acuerdo con el Banco Mundial, el virus SARS-CoV2 provocó que más de 30 millones de alumnos en México recibieran lecciones a través de la televisión, la radio e internet.

La educación de calidad es uno de los pilares esenciales de nuestra estrategia de Responsabilidad Social, ya que a través de ésta se puede garantizar un mejor futuro para las generaciones presentes y futuras” comentó Rafael Teixeira, Director General de Volkswagen Financial Services.”

Volkswagen Financial Services otorga donativo para la educación de los niños de la Sierra Nororiental de Puebla

Mediante un donativo de $520,000 pesos, Volkswagen Financial Services se involucra y apoya la educación de los niños de la Sierra Nororiental de Puebla. Con esta ayuda, la financiera busca proporcionar herramientas digitales y estratégicas educativas para los estudiantes, docentes y padres de familia.

“Estamos seguros de que este apoyo contribuirá a mejorar las condiciones educativas de niños y jóvenes de esta comunidad, por lo que nos complace enormemente colaborar una vez más con Enseña por México en esta loable actividad” declaró Manuel Dávila, Director Ejecutivo de Volkswagen Financial Services.

De acuerdo a un comunicado de prensa compartido por Volkswagen Financial Services, se aseguró que este donativo buscará impactar a más de 2,500 beneficiarios de manera directa, los cuales pertenecen a 14 escuelas de zonas desatendidas, entre los que se encuentran alrededor de 969 estudiantes, 69 docentes, 15 PEM y casi 1,500 cuidadores primarios (padres de familia o tutores).

Te puede interesar: GM anuncia eliminación de emisiones de carbono para el 2040

Tags

Lo Último

Te recomendamos