Nissan March 2021 estrena generación: precios y versiones

Nissan March 2021 estrena generación y, si bien no te podemos dar todos los datos, sí tenemos precios, versiones y especificaciones de seguridad.

Por Marco Alegría

Nissan March 2021 estrena generación y, si bien no te podemos dar todos los datos, sí tenemos precios, versiones y especificaciones de seguridad.

Este hatch, se puso más hot que nunca: Nissan March 2021

A partir de este lunes 1 de febrero podrás apartar el nuevo Nissan March, sí, no es un facelift, se trata de un cambio de generación. El vehículo ya arrancó producción, es hecho en México y si el 2020 fue bueno para March logrando el tercer sitio en ventas, seguramente el 2021 no será la excepción.

Nissan March llega con un nuevo diseño, nuevo paquete de seguridad y nueva plataforma y demás. Destacan las 6 bolsas de aire desde su versión de entrada, así como cinturones de seguridad de 3 puntos en cada una de sus plazas, sistema de frenado ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado y hasta NissanConnect Finder en la versión top.

Nuestra apuesta es que permanecerán las motorizaciones del vehículo de generación anterior, con el 1.6 litros aspirado. Pero habrá que esperar a más detalles.

Preventa: del 1 al 17 de febrero click aquí

Deberás seguir estos pasos:

  1. Completar el formulario con todos los datos requeridos.
  2. Elegir uno de los siguientes beneficios exclusivos de acuerdo al modelo de interés:  2 años de mantenimiento gratis o, Kit de accesorios. Además, serán acreedores a March Connected, una membresía anual en una de las plataformas digitales vía streaming*. Se incluye un año de extensión de garantía para las operaciones a crédito registradas y formalizadas en preventa, solo con Credi Nissan.
  1. Dar clic en el botón “Enviar” para ser direccionado a la cuenta oficial de Nissan en Mercado Pago, donde podrá realizar el depósito con un mínimo de $5,000 pesos, o bien, si lo desea el cliente puede realizarlo directamente con el Distribuidor Autorizado Nissan de su preferencia durante el periodo de preventa y concluir su compra a más tardar el 31 de mayo de 2021.

Este pago se tomará a cuenta del enganche en compras a crédito o bien, como parte del precio de lista en compras de contado.

  1. Nuestro equipo de Atención a Clientes Nissan se pondrá en contacto con el cliente para finalizar el proceso de compra.

Las personas que realicen su apartado antes del 08 de febrero podrán tener acceso al Secret Showroom a partir del 09 y hasta el 13 de febrero, agendando su cita con nuestro Centro de Atención a clientes Nissan, donde podrán conocer de manera personalizada y antes que nadie, todas las tecnologías y atributos de nuestro Nuevo Nissan March.

El Nuevo Nissan March 2021 está disponible en tres grados y seis versiones y dos variantes bitono:

  • Sense MT – 219 mil 900 pesos
  • Sense AT – 244 mil 900 pesos
  • Advance MT – 249 mil 900 pesos
  • Advance AT – 274 mil 900 pesos
  • Exclusive MT – 282 mil 900 pesos
  • Exclusive MT Bitono – 287 mil 900 pesos
  • Exclusive AT – 299 mil 900 pesos
  • Exclusive AT Bitono – 304 mil 900 pesos.

Sí, frente a la generación pasada el salto en precio es alto, pero el brinco tecnológico y de seguridad le justifican.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo