AutosRPM

Cuándo se considera que un auto tiene alto kilometraje

Dinos cuántos kilómetros tiene tu auto y te diremos si ya debes venderlo.

Un auto con alto kilometraje es uno de los grandes motivos para venderlo debido a los conflictos que se comienzan a generar.

Sin embargo, un vehículo con largas distancias recorridas no debería de representar un problema siempre y cuando se hayan hecho los servicios y cuidados necesarios.

Para saber que tan viejo es un vehículo, es necesario saber el año del modelo, cuándo se compró, las fallas y el kilometraje que tiene.

Una vez identificados los problemas, entonces podrás tomar una decisión sobre las reparaciones que le harás o de venderlo antes de quedarte totalmente sin un medio de transporte.

Averigua si tu auto tiene un alto kilometraje

De acuerdo diferentes opiniones de mecánicos y expertos en la vida de un vehículo, se considera que un auto tiene un alto kilometraje cuando rebasó los 100 mil kilómetros recorridos.  Una vez que hayas pasado esta distancia, te recomendamos tener los siguientes cuidados.

– Acude al mecánico a los primeros avisos de una falla mecánica

– Realiza los cambios de aceite, de frenos y todo lo referente al sistema de arranque

– Repara las averías con refacciones de calidad

Al realizar dichas revisiones de una manera periódicas, no importa que tantos kilómetros haya recorrido tu auto, siempre funcionará de una manera óptima.

Te puede interesar: Personas que no se saben vestir adecuadamente cuando conducen podrían ocasionar accidentes viales

Tags

Lo Último


Te recomendamos