AutosRPM

Suzuki Ciaz 2021

Suzuki Ciaz 2021 se presenta con un facelift de medio ciclo de vida y con actitud renovada para seguir convenciendo a las familias mexicanas.

Suzuki Ciaz 2021 se presenta con un facelift de medio ciclo de vida y con actitud renovada para seguir convenciendo a las familias mexicanas.

Suzuki Ciaz 2021

Suzuki Ciaz 2021

Compite en el segmento favorito, en volumen, de los mexicanos: sedán compacto, el vehículo de tres volúmenes ofrece ahora una parrilla diferenciada, tipo panal con insertos en cromo. Además de nuevos cuadros ópticos de luces diurnas y faros de proyección con integración led, cámara y sensores de reversa.

¿Qué más cambia?

Adiós a las versiones GLS y RS, dejan exclusivamente la más equipada: GLX, que estará disponible en la red de distribuidores a partir del 12 de febrero. Ciaz ofrece mayor confort, espacio y con esta renovación estética, se viste de gala para el segmento.

Suzuki Ciaz 2021

 

Mecánicamente

El 4 cilindros ofrece 100 caballos a las 6 mil vueltas de motor, y 98 libras pie a partir de las 5 mil rpm, con lo cual el consumo se ve beneficiado y logra un mix de 19.4 km/litro. La transmisión es manual de 5 cambios o automática de 4 relaciones, te recomiendo probar ambas.

En el interior cuenta con acabados en fibra de carbono para tablero y puertas, nuevos diseños en cluster (digital a color). El volante en piel cuenta con controles de audio y manos libres, mientras que ofrece aire acondicionado automático y tomacorriente de 12v en consola central y fila trasera. Las vestiduras son de tela, el infoentretenimiento es de 7″ (pantalla) y el sistema de conectividad es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Tiene sensores de aparcamiento, frenos ABS, control de estabilidad y tracción, y bolsas de aire para conductor y acompañante.

Disponible en colores: blanco horizonte, plata metálico y plata mercurio.

  1. Ciaz GLX TM – 289 mil 990 pesos
  2. Ciaz GLX – 304 mil 990 pesos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos