AutosRPM

Volkswagen arranca producción en México con camino a EE. UU.

Volkswagen arranca producción en México, para surtir el mercado global.

Volkswagen arranca producción en México para surtir los diferentes mercados, una buena noticia para la marca en nuestro país y su nivel de manufactura.

Estados Unidos es el primer destino foráneo para este nuevo SUV compacto. La armadora alemana ha producido –a la fecha– más de 4 mil 300 unidades de Taos, que arrancó comercialización en México antes que ningún otro mercado. Volkswagen cumple un nuevo hito en la manufactura tras invertir 400 millones de dólares aproximadamente.

“Con Taos, Volkswagen de México fortalece su posición como jugador clave en la estrategia mundial de la Marca a nivel mundial en el segmento de los SUV´s y aumentará la capacidad de producción en la Planta de Puebla, con productos diseñados para la Región Norteamérica”: Steffen Reiche, CEO y Presidente de Volkswagen de México.

“Estamos muy orgullosos de este nuevo hito para Taos, alcanzado gracias al excelente trabajo en equipo de todas las partes involucradas. Refrendamos nuestro compromiso de seguir entregando los mejores productos, con la calidad y eficiencia que nuestros clientes esperan”: Christopher Glover, vicepresidente de Producción y Logística.

Luego de surtir Estados Unidos y de que las unidades lleguen a este mercado en el segundo trimestre de 2021, continuará con Canadá.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos