Nissan March 2021 cambia de adentro hacia afuera

March 2021 cambia de generación y ahora presenta un equipamiento sorprendente para el segmento.

Por Marco Alegría

March 2021 cambia de generación y ahora presenta un equipamiento sorprendente para el segmento.

March 2021 evoluciona al máximo 

Se presentó la nueva generación del hatch subcompacto, orgullosamente fabricado en nuestro país, y que ha superado las 400 mil unidades de venta desde el inicio de su historia. Además, cuenta con el 40% de participación en el mercado, o sea que 4 de cada 10 vehículos subcompactos (B) en México, son March.

"Nos entusiasma mucho presentar la evolución de Nissan March, pues además de ser un vehículo pensado para el público mexicano y desarrollado y producido con la calidad de la manufactura nacional, es nuestro tercer modelo más vendido después de Nissan Versa y Nissan NP300, confirmando la preferencia de los clientes por este hatchback". José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

Nissan March 2021 Nissan March 2021 / Cortesía

Mecánica

Permanece sin cambios, monta el bloque de 4 cilindros 1.6 litros con 106 hp y 105 libras pie de torque, acoplado a una caja manual de 5 marchas o automática de 4 relaciones. La tracción es delantera.

Seguridad 

La marca destaca este apartado y nosotros también, porque ha dado un salto cuántico en esta materia. Tal como lo hicieran Versa, Sentra, Kicks, March integra sistemaws de seguridad activa y pasiva de serie, o sea: 6 bolsas de aire, frenos ABS y distribución electrónica de frenado con asistente de frenado. Cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensionador y limitadores de carga en las 5 plazas; alerta de cinturón de seguridad para piloto y copiloto, además de inmovilizador. Todo esto forma parte de la visión Nissan Intelligent Mobility, y al tratarse de la entrada en precio a la gama Nissan, básicamente toda la firma está ofreciendo un nivel de seguridad máximo.

Nissan March 2021 Nissan March 2021 / Cortesía

Por fuera

El look es más robusto, cuenta con un frente caracterizado con la parrilla V-motion, fascias delantera y trasera nuevas, lámparas traseras y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps led. En la versión Exclusive monta rines de 16 pulgadas con diseño deportivo maquinado.

Por dentro

En el interior destaca un volante en forma de "D" con iluminación en el panel de instrumentos, mientras que cuenta con pantalla táctil de 6.7 pulgadas en la consola central, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, conectividad vía Bluetooth, controles al volante y demás. NissanConnect se ofrece con funcionalidades y servicios que conectan al vehículo con el teléfono celular, a fin de realizar tareas como: ofrecer la ubicación del vehículo en tiempo real, delimitar velocidad máxima, localizar y seguir el auto en caso de robo, etcétera.

Versiones, colores y equipamiento 

Disponible en 8 colores de pintura: plata, gris oxford, negro, blanco, azul zafiro, rojo burdeos, azul cobalto y oro rosa. En cuanto al grado Exclusive, tope de gama, ofrece combinación bitono en colores: blanco y negro, rojo y negro, azul y negro. 

Precios y versiones Nissan March 2021

  • Sense TM – 219 mil 900 pesos
  • Sense TA – 244 mil 900 pesos
  • Advance TM – 249 mil 900 pesos
  • Advance TA – 274 mil 900 pesos
  • Exclusive TM – 282 mil 900 pesos
  • Exclusive TM Bi-Tono – 287 mil 900 pesos
  • Exclusive TA – 299 mil 900 pesos
  • Exclusive TA Bi-Tono – 304 mil 900 pesos.

Disponible en las 230 agencias Nissan de la República Mexicana.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo