Porsche incrementa su red eléctrica en la región

Porsche incrementa su red eléctrica en la región a través de Porsche Charging Services, con lo cual alcanzará las 300 estaciones de carga en América Latina y el Caribe.

Por Marco Alegría

Porsche incrementa su red eléctrica en la región a través de Porsche Charging Services, con lo cual alcanzará las 300 estaciones de carga en América Latina y el Caribe.

Christoph Klein, Director Regional de Ventas y Desarrollo de Red de Porsche Latin America lo especificó con su ponencia en el Latam Mobility Virtual Summit.

El año pasado Porsche entregó en América Latina y el Caribe 59 unidades de su primer auto 100% eléctrico, Taycan, mientras que el porcentaje de unidades híbridas enchufables del Panamera llegó a 43 por ciento y el de Cayenne a 23 por ciento.

Porsche incrementa su red eléctrica en la región a través de Porsche Charging Services, con lo cual alcanzará las 300 estaciones de carga en América Latina y el Caribe. Porsche incrementa su red eléctrica en la región a través de Porsche Charging Services, con lo cual alcanzará las 300 estaciones de carga en América Latina y el Caribe. / Cortesía

"Estos números seguirán creciendo y de ahí la importancia de fortalecer la red de carga en diferentes lugares de destino que frecuentan nuestros clientes. Para nosotros es muy importantes ofrecerles mayor tranquilidad para sus desplazamientos largos. También hemos logrado colocar 73 puntos en México, 31 en Puerto Rico, 14 en Colombia, 13 en Guatemala y 10 en Panamá, sólo por mencionar algunos". Christoph Klein. 

Porsche habla de carga en casa y carga en destino. En la primera, se emplea corriente alterna a una potencia de hasta 11 kW y muy pronto hasta 22 kW.

 

Para la carga en destino, los clientes de Porsche pueden hacer uso de los cargadores de alto rendimiento instalados en todos los Porsche Centers de América Latina y el Caribe, mientras aprovechan los nuevos servicios de las salas de conferencias, espacios de trabajo, salones, cafeterías y zonas infantiles. De igual manera, pueden hacer uso de más de 1000 puntos de carga instalados por diferentes empresas en centros comerciales, clubes sociales, edificios de oficinas y otros lugares estratégicos.

Durante su ponencia, el directivo destacó que la red Porsche Charging Services ya supera 200 de puntos de carga mediante alianzas en la región, como la firmada con EverGO en República Dominicana, en donde ya hay disponibles 155 puntos de carga para clientes Porsche.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo