AutosRPM

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Con más de 48 millones de unidades comercializadas desde su lanzamiento en 1966, Toyota Corolla se ha convertido en un vehículo histórico para las familias. No solamente por su elevado nivel de confiabilidad, sino por ser un producto bien estudiado y mejorado generación tras generación.

La confiabilidad de Corolla le erige como el auto más vendido de la historia. Sin embargo en un mundo tan competitivo Toyota sabe que reinventarse es la clave para continuar encabezando las preferencias.

Corolla 2021 llega a México en cinco versiones: Base MT, Base CVT, LE CVT, SE CVT y Hybrid, y en todas destaca un diseño propositivo, deportivo y robusto que emociona con solo mirarlo. Ha sido creado para mantener un manejo dinámico, fluido y con un alto rendimiento. Porta una parrilla tipo panal deportiva que resalta y denota la agresividad de su frente.

Toyota Corolla 2021

De acuerdo con la versión seleccionada puedes encontrar un nivel de equipamiento líder en el segmento con: faros BI-LED con encendido y apagado automático, luces diurnas (DRL) integradas en faros con diseño triple “J” y una tira LED en fascia inferior (SE CVT), parrilla frontal gris brillante tipo panal, quemacocos, alerón, defensas deportivas al color de la carrocería, escape doble cromado y espejos laterales con desempañador eléctrico y luces direccionales. Para las versiones Base MT, Base CVT y LE CVT, ofrece: faros BI-LED, luces diurnas integradas en faros, parrilla frontal gris tipo panal con marco brillante, antena integrada en el medallón, escape sencillo y espejos laterales al color de la carrocería, abatibles manualmente y con ajuste eléctrico.

El interior goza de un diseño y arquitectura magníficos, que es agradable para piloto, pasajeros y está fabricado con materiales de calidad que garantizan su durabilidad.

Seguridad

Desde su llegada a México hay más de 170 mil unidades rodando en nuestras calles y, para ésta su doceava generación, cuenta con una calificación de 5 estrellas en protección de adultos y niños, además de ofrecer tecnologías de seguridad activa líderes en su clase.

Porta frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Control de Tracción (TRAC) y Control de Estabilidad Vehicular (VSC) que se combina con una Dirección Asistida Electrónicamente (EPS)… También ofrece 8 bolsas de aire y Monitoreo de Presión de Neumáticos.

Mecánica

Su dinamismo también ha mejorado gracias a su fabricación de plataforma ligera y rígida de última generación. Su motor no deja de sorprender, monta un 2 litros de 4 cilindros que oficializa hasta 20.3 km/l –dependiendo de las condiciones de manejo– y brinda 169 hp y 148 lb-pie, y lleva la potencia a una tracción delantera para la versión SE con modo Sport. O puedes optar por el 1.8 litros de 4 cilindros con 139 hp y 126 libras pie de torque.

Tecnología

De lo que antes adolecían los vehículos de volumen, ahora Corolla incorpora una pantalla táctil de 7 pulgadas y compatibilidad total con Apple CarPlay y Android Auto, a través de Bluetooth. Así como un sistema de sonido excepcional para disfrutar de cada uno de tus trayectos.

Precios y versiones Toyota Corolla 2021

  1. Base MT: 347 mil 300 pesos
  2. Base CVT: 356 mil 400 pesos
  3. LE CVT: 385 mil 600 pesos
  4. Hybrid: 456 mil 700 pesos
  5. SE CVT: 457 mil 600 pesos.

Para más información, visita: Toyota.Mx.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos