AutosRPM

Nissan Winter Camper Concept, la van de aventura invernal con paneles solares

Un concepto 100% eléctrico

Acostúmbrate. Tus aventuras, de ahora en adelante, serán eléctricas. No importa si es en la ciudad, en la playa, en el bosque o en la nieve, como el Winter Camper Concept de Nissan.

Basada en la eléctrica e-NV200, es una muestra de que el vehículo puede llevarte sin límites a donde lo desees, gracias a que puede sortear cualquier terreno, sin preocuparte por las emisiones.

No es la primera vez que Nissan presenta vehículos para acampar. Esto es posible gracias a distintas adaptaciones de sus vehículos comerciales ligeros que permite personalizaciones dependiendo las necesidades del cliente.

¿Qué hace diferente a Nissan e-NV200 Winter Camper?

Primeramente, los paneles solares en el techo, que pueden recargar el paquete de energía de 220 voltios. Finalmente, no querrás tener que preocuparte por la carga de tu vehículo, ¿cierto?

Por otro lado, la aventura no es sinónimo de pasar incomodidades. Por ello, cuenta con una cocina integrada, refrigerador, camas plegables y el cristal aislante. Tal como lo dice su nombre, está diseñada para cualquier entorno, como el invierno. 

Finalmente, integra llantas todoterreno, cuenta con una mayor altura de manejo que proporcionan una tracción y una distancia del suelo óptimas en nieve, y los faros montados en una barra de acero reforzado en la parte delantera ofrecen la máxima visibilidad.

 En palabras de Dmitry Busurkin, director general de la División de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa:

“La movilidad eléctrica se trata de ofrecer una experiencia emocionante detrás del volante, sin dejar de ser conscientes de nuestro impacto en el medio ambiente.

Rodeada de la esencia de la aventura y la emocionante potencia electrificada, Nissan e-NV200 Winter Camper es una expresión optimista del futuro de la movilidad sin emisiones”.

¿Te gusta?

Continúa con:

ProPILOT Assist, el sistema de conducción semiautónoma, ¡llega a México en Nissan Altima 2021!

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos