AutosRPM

La actualización a Polestar 2 es “lo que no te imaginas”

La actualización a Polestar 2 no sólo modifica la tecnología inteligente, sino que también ajusta el rango, tren motriz e infotaintment para hacer el vehículo aún más eficiente.

La actualización a Polestar 2 no sólo modifica la tecnología inteligente, sino que también ajusta el rango, tren motriz e infotaintment para hacer el vehículo aún más eficiente.

¿Te imaginas que el update de tu vehículo actual pudiera modificar tu eficiencia, consumo de combustible y rango, más allá del sistema de infoentretenimiento?

La actualización a Polestar 2 es «lo que no te imaginas»

Bueno, Polestar lo hizo posible en su Polestar 2, que trae modificaciones al sistema de propulsión e información y entretenimiento, entre otros cambios. Los propietarios ya han comenzado a recibir el nuevo software.

Darle a un automóvil eléctrico más alcance mediante una actualización de software inalámbrica no es tan sencillo como simplemente indicarle que conduzca más lejos con una sola carga.

Numerosos factores influyen en el alcance, incluido el software, el hardware, el estilo de conducción del propietario, la topografía y las funciones de consumo de energía que se utilizan (como el sistema de aire acondicionado y los asientos con calefacción). Polestar encontró una manera de agregar algunas millas al rango oficial de 233 millas del 2 al ajustar el sistema de frenado regenerativo para que equilibre mejor el proceso de recarga.

La actualización de software por aire no duplicará el rango de manejo, pero muestra cómo los propietarios pueden beneficiarse de pequeñas mejoras que se acumulan con el tiempo. Estas actualizaciones son gratuitas.

Más allá del tren motriz, la actualización de software también trae una actualización del sistema de infoentretenimiento con tecnología Android, correcciones de errores y una nueva característica de seguridad llamada Seguridad conectada. Recopila datos de automóviles Polestar y Volvo cercanos para advertir a los conductores si están a punto de encontrar un peligro, como un parche de hielo o un accidente.

Polestar, como la mayoría de sus pares y rivales, no está preocupado por hacer que los automovilistas esperen a que su automóvil descargue un nuevo paquete de software. Todos los que usan un dispositivo electrónico (ya sea un teléfono, una tableta o una computadora portátil) esperan que se pause y se actualice de vez en cuando, por lo que no hay ninguna razón por la cual los autos, que superaron a los iPhones en el departamento de complejidad hace muchos años, debería ser una excepción a la regla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos