AutosRPM

Hyundai Bayon, ¿llegará a México?

Hyundai Bayon se suma al portafolio de utilitarios de la marca, que sabemos tiene cierta debilidad por estos. El nombre proviene de una ciudad cerca del Atlántico en el País Vasco de Francia, es el crossover más pequeño de la firma en Europa.

Hyundai Bayon

Hyundai Bayon, ¿llegará a México?

El Bayon se extiende 4.1 m de largo, 1.7 m de ancho y 1.4 m de alto. En cuanto al diseño tiene un aspecto propio que se define por una parrilla ancha, faros delanteros de tres partes integrados en las tomas de aire y luces traseras en forma de boomerang.

En el interior, el Bayon demuestra un crossover puede ofrecer gran cantidad de tecnología a un precio accesible. Por ejemplo, luce clúster digitale y una pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento. La iluminación ambiental led, una plataforma de carga inalámbrica y un sistema de sonido Bose también se encuentran en la lista de opciones de costo adicional.

Mecánica

Arranca con un 4 cilindros de 1.2 litros que ofrece 84 caballos de fuerza a las ruedas delanteras a través de una transmisión manual de cinco velocidades. Adicionalmente ofrece un turbo de 1.0 litros y 100 caballos de fuerza que se ofrece con o sin un sistema híbrido suave de 48 voltios. Con él se ofrece una caja automática de 6 o de 7 cambios y doble embrague. Los modelos tope de gama ofrecen un motor con 120 hp y tecnología híbrida ligera, con caja de 6 o 7 cambios.

¿Para México? 

No lo creo, el vehículo fue lanzado para Europa, en nuestro mercado tenemos Creta, Tucson y Santa Fe.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos