Actualidad

Captan el momento en el que un oso se sube a un auto

Al parecer el enorme animal quería conducir o que le dieran un aventón

Captan el momento en el que un oso se sube a un auto

Un oso se sube a un auto, este momento logró ser captado por algunas cámaras de seguridad de la zona y por el dueño del auto.

Además de ser un animal impactante y peligroso, lo que más llamó la atención fue su comportamiento. Continúa leyendo y mira el video que consta el hecho tan sorprendente.

Visita nuestro facebook: AutosRPM México

Oso se sube a un auto y su comportamiento fue como el de un humano

Este video se viralizó inmediatamente en las redes sociales una vez que los dueños del vehículo compartieran el momento en el que el oso se sube a su propiedad. Cabe mencionar que este animal es uno de los más peligrosos y que además muchas especies se encuentran en peligro de extinción.

Durante la grabación se ve como el enorme animal ingresa al auto, se sienta en el asiento del conductor y presiona los botones de las luces y el acelerador. Actos totalmente sorprendentes.

Una vez que terminó de jugar con el vehículo, el oso descendió y se fue caminando a su hogar. Pero, ¿dónde sucedió?  este acontecimiento tuvo lugar en la localidad de King Beach, en el estado de California y por fortuna nadie salió herido.

Te puede interesar: Conductores ¿quién tiene la preferencia en una rotonda?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos