logo
 /
AutosRPM 05/04/2021

¿Cómo surgió el distintivo diseño de Nissan Kicks 2021?

Pasión, experiencias y aspiraciones…

Nissan Kicks es el rebelde de la familia, el de personalidad auténtica y genuina. Como él no hay dos. Y es que detrás del diseño del año modelo 2021, hubo un proceso creativo en el Centro de Diseño de Nissan en América Latina.

Con información de la marca, la inspiración de las mentes creativas se basó en su entorno, sueños, vivencias y aspiraciones, mismas que buscaron plasmar en las líneas de Kicks.

Esto se tradujo en el color, textura y cada trazo del vehículo. No por nada, este crossover de Nissan siempre se ha distinguido por ofrecer actitud y tendencia de diseño. Mira el video de los diseñadores AQUÍ.

Nissan Kicks 2021 diseño

¿Cómo es Nissan Kicks 2021?

Producido en la planta de Aguascalientes, Kicks está disponible en cuatro versiones: Advance (TM/CVT), Exclusive (CVT) y Platinum (CVT). Este crossover está propulsado por un motor HR16DE 1.6 litros, cuatro cilindros, 118 caballos de fuerza y 110 lbs-pie de torque.

En todas sus versiones, cuenta con un paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility. Tal es el caso de: Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire, Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA), Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

2021 Nissan Kicks

En materia de conectividad, cuenta con controles de audio y manos libres vía Bluetooth. Específicamente, Exclusive y Platinum integran un nuevo sistema de infoentretenimiento de 8 pulgadas a color con reconocimiento de voz, y las versiones Advance cuentan con pantalla táctil de 7 pulgadas, en ambos casos compatibles con Android Auto y Apple Carplay.

¿Te gusta?

Continúa con:

Nissan y AT&T van de la mano en México