logo
 /
AutosRPM 09/04/2021

Levantó un auto con sus propias manos y lo movió ¡estorbaba su salida!

Ni si quiera tuvo que buscar a los dueños del vehículo. Esto sí que es tener fuerza.

Así como lo leyeron, un hombre levantó un auto con sus propias manos y lo movió. Sin lastimarse y sin dificultad alguna.

¡Increíble! A continuación, podrán ver con sus propios ojos como este joven logró levantar el auto que estorbaba su salida con sus manos. Jamás hubiéramos creído encontrar algo así en las redes sociales, pero fue real y aquí te damos los detalles que se compartieron.

Te puede interesar: ¿Vas a rentar un auto para tus próximas vacaciones? Sigue estos consejos

Hombre levantó un auto con sus propias manos y lo movió

Seguramente en más de una ocasión te has encontrado con que un conductor dejó su auto estacionado en un lugar inadecuado o que tapa por completo la salida de tu vehículo.

Por desgracia tenemos que esperar hasta que el responsable aparezca y mueva el auto, sin embargo, eso no fue problema para este hombre que levantó el auto que estorbaba su salida sin dificultad lo movió.

De acuerdo al portal de noticias El Comercio, este hecho sucedió el pasado jueves 25 de marzo del 2021 la ciudad Foshan en China. El acontecimiento que ha impactado y se ha hecho viral en redes sociales fue grabado.

Tan Xianbin, el hombre que levantó el auto con sus propias manos, tiene 28 año y es repartidor de productos de una tienda. En el video se ve como el joven regresa de dejar mercancía cuando de pronto se da cuenta que un vehículo se había estacionado bloqueando la salida por completo.

Sin más ni menos, levantó el auto, lo movió con sus propias manos y se fue. ¿Podrías hacer lo mismo?

Visita nuestro Facebook: AutosRPM México