AutosRPM

¿Qué tipo de Mustang eres dependiendo de tu signo zodiacal?

Mustang celebra su cumpleaños y te decimos el modelo que te corresponde de acuerdo a tu fecha de nacimiento

que-tipo-de-mustang-eres-signo-zodiacal

Un Mustang para cada signo zodiacal ¿cuál te corresponde?

Hace 57 años, Mustang llegó a la industria automotriz posicionándose como uno de los modelos deportivos más deseados por los amantes de la velocidad. Desde ese entonces, Ford Company ha ido consolidando esta línea de vehículos tan emocionantes.

Además de tener una gran historia, Mustang se ha caracterizado por ofrecer potencia y un excelente desempeño tanto en las calles de la ciudad como en la pista.

Este es el Mustang que debes tener de acuerdo a tu signo zodiacal

 Si eres amante de Mustang entonces debes conocer cuál es el modelo ideal para ti dependiendo de tu signo zodiacal.

De acuerdo a un comunicado de prensa y a un análisis de personalidad y carácter de acuerdo a los signos zodiacales, Ford Company compartió qué tipo Mustang queda de acuerdo a tu fecha de nacimiento. ¿Quieres saber qué modelo hace match con un virgo o libra? Continúa leyendo.

Acuario- Mustang Cobra ll

Se dice que los Acuario son tímidos y callados, pero al mismo tiempo pueden tener un lado sumamente extrovertido. Son visionarios y “agresivos” con las cosas que desean.

Un Mustang Cobra ll es el modelo que mejor se adapta a dichas características.

Piscis- Mustang GT 1968

Los Piscis son muy amistosos, son empáticos, expresivos, generosos, compasivos, confiables y cuidadosos.

Mustang GT 1968 es el modelo perfecto para este signo, un auto que enamoró desde su debut en la película Bullit.

Te puede interesar: Mustang es el deportivo más vendido del mundo

Aries- Mustang Shelby GT500 2019

Aries se destaca por su fuerte energía, dinamismo, velocidad y competencia. Tienen un carácter fuerte que brinca del resto. Para Aries un Mustang Shelby GT500 2019 es ideal, al ser uno de los vehículos más potentes en la historia de este pony-car.

Tauro- Shelby GT500 KR de 1968

Los Tauro son fuertes, tenaces y sobreprotectores con sus seres queridos. Son muy buenos para los negocios y excelentes trabajadores. Un Shelby GT500 KR de 1968 es el auto ideal para ellos.

Géminis- Mustang Boss 429

El Mustang Boss 429 es perfecto para una persona nacida bajo el signo zodiacal de Géminis. Este modelo representa el carácter fuerte de este signo.

Cáncer- GT California Special

Aunque muestran un carácter fuerte, son muy sensibles y siempre están pensando en su hogar y en la familia.  Un GT California Special de edición limitada hará la mejor mancuerna con un hombre o mujer Cáncer.

 Leo- Mustang Boss 302

El coche ideal para Leo es un Mutang Boss 302 ya que ambos se caracterizan por su fortaleza y resistencia a cualquier situación de la vida.

Virgo- Mustang GT Premium

Un signo que destaca del resto por la atención que ponen en los detalles, incluso en las cosas más “insignificantes”, lo que los hace de los signos más cuidadosos del zodiaco.

El Mustang GT Premium es ideal para Virgo gracias a sus detalles, como asientos de cuero con calefacción y ventilación, modos de conducción seleccionables y el sistema de información y entretenimiento que tiene.

 Libra- Shelby Mustang GT350 R

Los Libra aman la compañía; las amistades, su pareja y la familia por ello un Shelby Mustang GT350 R de 1965 sería su modelo ideal.

Escorpio- Mustang Mach 1

Apasionados, asertivos, determinados y decisivos. Son grandes líderes y les encanta experimentar y expresar sus emociones, por otro lado, son fieles y muy discretos. Un Mustang Mach 1 será la mejor opción para este signo zodiacal.

Visita nuestro Facebook

Sagitario

La libertad es su mayor tesoro, pues con solo con ella podrán viajar y explorar el mundo. Con las características de Sagitario de inmediato viene a la mente el Mustang Original de 1964, un auto que cambió la historia de los vehículos en Estados Unidos.

Capricornio- Mustang Mach 1

Mustang Mach 1, su rendimiento, aerodinámica mejorada, motor V8 de cuatro cilindros y válvulas activas, reflejan el empeño y la firmeza de diseño que buscan los Capricornio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos