AutosRPM

Conoce qué ofrecen los nuevos SEAT Ibiza y Arona

Ambos modelos presentan una actualización

SEAT Ibiza

SEAT es una marca que sobresale por su estilo urbano, propuesta fresca y joven; y sí, dos de sus modelos estrella con este sello de Barcelona es Ibiza y Arona.

De esta manera, los nuevos SEAT Ibiza y Arona fueron presentados, con un exterior renovado, más robusto, y una «revolución en el interior», que incluye conectividad y seguridad.

SEAT Ibiza

En cuanto a la motorización, ofrecerá varias opciones: un 3 cilindros, 1.0 litros de 80 hp acoplado a una caja manual de cinco velocidades; un 3 cilindros, 1.0 litros TSI de 95 hp y caja manual de 5 velocidades; un 3 cilindros, 1.0 litros con 110 hp, caja manual de seis o una DSG de doble clutch de siete velocidades; finalmente, un 1.5 EcoTSI de cuatro cilindros con sistema de desconexión de cilindros, con una potencia de 150 hp.

Como parte de su renovación cuenta con un nuevo diseño de rines, volante multifunción tapizado en Nappa, nuevas salidas de aire iluminadas y tecnología de iluminación ambiental. En materia de tecnología, cuenta con iluminación Led de serie, pantallas flotantes más grandes y elevadas, una consola central de tacto blando y nuevos sistemas de asistencias.

Ejemplo de ello son: el asistente de viaje de conducción semiautónoma, que se apoya del control de crucero adaptativo y el asistente de salida involuntaria de carril; asistente lateral o de ángulo muerto; asistente de luces de carretera; y reconocimiento de señales de tráfico.

SEAT Arona

Una de las novedades es su diseño más robusto, con un nuevo diseño en la fascia delantera y en los rines, un nuevo un difusor y spoiler trasero e iluminación Led de serie.

Al igual que Ibiza, cuenta con pantallas flotantes de mayor tamaño y consola central de tacto blando, así como conexión inalámbrica con CarPlay y Android Auto como parte del sistema Full Link.

También cuenta con los nuevos sistemas de asistencias y diversas opciones de motorización, incluyendo una versión con gas natural comprimido.

En cuanto al mercado mexicano, la marca compartirá la fecha de su llegada más adelante, así como sus especificaciones de mercado.

¿Te gustan?

Continúa con:

SEAT Ibiza y Arona Beats: siente la música y vive un trayecto emocional

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos