logo
/ MINI / MINI
AutosRPM 16/04/2021

MINI John Cooper Works, el manejo divertido que siempre has querido

Buscarás cualquier pretexto para sacarlo a carretera

El nuevo MINI John Cooper Works ofrece, además de un gran equipamiento, un extraordinario desenvolvimiento en su manejo, precisión en cada recta y en cada curva cerrada, por lo que buscarás cualquier pretexto para sacarlo a carretera.

Se trata de una actualización de diseño, equipamiento y tecnología. En su apariencia exterior cuenta con faros LED redondos y la parrilla del radiador hexagonal, aberturas de aire de refrigeración agrandadas, rediseño en las molduras laterales, un difusor distintivo para optimizar el flujo de aire en los paneles laterales delanteros y el faldón trasero.

Está propulsado por un motor cuatro cilindros, 2.0 litros, con tecnología MINI TwinPower Turbo, con 231 hp y un par máximo de 320 Nm, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos, pero, con la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades, el tiempo mejora a 6.1 segundos.

MINI John Cooper Works 2

Otros aspectos destacados son: una suspensión deportiva y una adaptativa como opcional, el sistema de escape deportivo con dos tubos de escape de acero inoxidable de 85 milímetros, sistema de frenos deportivo desarrollado con Brembo, frenos de cálipers fijos de cuatro pistones con discos con ventilación interna en las ruedas delanteras y cálipers de freno rojos con el logotipo de John Cooper Works.

A su vez, cuenta con rines de aleación ligera John Cooper Works de 17 pulgadas de serie u opcionales de 18 pulgadas, incluido el diseño de dos tonos de John Cooper Works Circuit Spoke.

MINI John Cooper Works 2

Equipamiento al interior

Ofrece calefacción del volante, advertencia de cambio de carril, función Stop & Go para el control de velocidad crucero activo y control de distancia de estacionamiento. En infoentretenimiento, integra una pantalla táctil de 8.8 pulgadas en diseño de panel negro de serie, así como un nuevo sistema operativo más intuitivo. De la misma manera, hay colores a elegir de forma opcional para las pantallas e, incluso, se pueden vincular a los modos de conducción.

MINI John Cooper Works 2

¿Qué te parece?

Continúa con:

BMW revela planes de futuro: MINI será el primero en ser 100% eléctrico