logo
 /
AutosRPM 21/04/2021

Conoce cómo es Centro Stile, la nueva sede de Alfa Romeo

Si hablamos de Alfa Romeo, sabemos que la pasión, el estilo, el diseño italiano y una gran historia lo respaldan. Así, estos valores también han sido plasmados en el Centro Stile, la nueva sede de la automotriz.

En palabras de la marca, este sitio es icónico e inspirador. ¿La razón? El concepto de los espacios operativos, que son abiertos y compartidos, además de que su arquitectura favorece el trabajo en equipo, se entrelazan con la expresión del diseño. Esto es vital, ahora que la marca ha replanteado su forma de trabajar tras la serie de cambios que se han llevado a cabo de manera global, como la formación de Stellantis.

Centro Stile en Via Plava 3 sede Alfa Romeo

¿Cómo es la nueva sede Centro Stile en Via Plava?

Se trata de una parte remodelada de la planta de Mirafiori en las instalaciones de los históricos talleres de Officine 83. Así, el equipo del Biscione ahora puede trabajar en estrecha colaboración con los diseñadores.

De la misma manera, destaca por espacios grandes y luminosos, incluyendo aquellos para el trabajo al aire libre. Tal como es de esperarse, los espacios están personalizados de acuerdo con los principios de estilo de la marca, como estaciones para la discusión de ideas y la cooperación.

Centro Stile en Via Plava 3 Alfa Romeo

Finalmente, para otorgarle el toque de tradición e historia de Alfa Romeo, el nuevo equipo de la marca ha ayudado a personalizar los espacios, con artículos personales relacionados con la historia de la marca y sus experiencias profesionales. ¡Así es! El toque personal vive en sus muros para entrelazar el pasado con las nuevas metas a futuro.

Centro Stile en Via Plava 2 Alfa Romeo

¿Te gusta?

Continúa con:

Passione, el libro interactivo que explora la pasión de Alfa Romeo por el diseño italiano