AutosRPM

Dodge Durango SRT Hellcat 2021

Dodge Durango SRT Hellcat 2021, no sabemos si llegue a México, pero a nivel internacional ya se presentó.

Dodge Durango SRT Hellcat 2021 llega a México, con todas las specs a nivel internacional, y tiene mucho para dar y confirma los rumores.

Básicamente brinda lo que esperas de un Hellcat, pero ojo que no es sólo la potencia. Se trata de un V8 supercargado de 6.2 litros capaz de liberar 710 hp y 645 libras pie de torque. Con esta carta se convierte en el SUV más poderoso del mundo, dejando atrás al Cherokee Trackhawk con 707 hp.

Durango SRT Hellcat 

Sus números oficiales son de 3.7 segundos en el 0-100 km/h y 297 km/hora en velocidad punta. Para ello echa mano de un kit que da más que puro poder. La caja es automática de 8 cambios con mejoras, evidentemente, pero es la misma de Durango SRT.

Durango SRT Hellcat buscó mejorar sustancialmente el frenado y mejorar la suspensión para incrementar su rendimiento en la pista. Es por ello que presentará un modo Track con menos rolling y subviraje, además de rebotar sustancialmente menos.

Los frenos se actualizan con cálipers inmensos de 6 pistones al frente y 4 atrás firmados por Brembo. Mientras que los neumáticos son Pirelli de competencia.

Asimismo, cuenta con un sistema de enfriamiento mejorado, la fascia tiene una pala interior para aspirar aire frío y al final cuenta con un sistema de escape nueva, la más grande de SRT con 26 mm.

En estética cuenta con nueva fascia delantera como lo mencionamos, un divisor frontal de aire y eliminó las luces antiniebla para mejorar la aerodinámica. También cuenta con indicadores en color rojo, asientos en cuero con calefacción/ventilación e inserciones de Alcántara. Durango SRT Hellcat no pierde poder ni capacidad de trabajo, de hecho arrastrará 8 mil 700 libras (3 mil 946).

Finalmente cuenta con un alerón trasero que produce 400% más de carga aerodinámica que el SRT. Y ojo, sólo lo producirán por periodo de 6 meses. Por lo que quizá algunas lleguen a México pero bajo pedido.

Precios y versiones Durango 2021

  1. Durango GT: 869 mil 900 pesos
  2. Durango RT: 1 millón 40 mil pesos
  3. SRT: 1 millón 399 mil 900 pesos
  4. SRT Hellcat: 1 millón 999 mil pesos.

Síguenos en Instagram.

Continúa con: Lincoln Nautilus 2021.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos