AutosRPM

Tiguan 2022, te decimos todo lo que cambia

Apenas recibió un facelift en 2021 y Volkswagen ya aterrizó algunas actualizaciones para 2022. El SUV más vendido de la marca, y orgullosamente producido en México para el mercado local y para algunos otros países, se pone al día.

¿Qué cambia de la nueva Tiguan 2022?

Frente renovado con nuevos colores, rines, faros led estándar y luces diurnas de conducción diferentes, además de que presenta una luz flanqueando el logotipo de la marca.

Con la segunda generación de Tiguan, Volkswagen se ha consolidado en el mercado de los utilitarios, actualmente Tiguan se fabrica en cuatro plantas globales distribuidas en cuatro zonas horarias, lo que garantiza una producción del versátil SUV de casi 24 horas al día.

Al interior

Los controles táctiles táctiles reemplazan los botones físicos y las perillas tanto del sistema de control de clima como del volante. Otra tecnología agradable que le gustará ver es la introducción de iluminación ambiental interior de 15 colores.

VW dice que actualizó el tren motriz este año para una mejor maniobrabilidad, pero aún al parecer la potencia no cambia, con 184 caballos de fuerza y ​​221 libras-pie de torque. Finalmente, la disponibilidad de Tiguan 2022 será para el último trimestre de este año.

Continúa con: Jeep Grand Cherokee 2021, 80 Anniversary.

Síguenos en Twitter.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último