logo
 /
AutosRPM 18/05/2021

Toyota Tundra 2022 presenta primeras imágenes

En una época dominada por las pick up norteamericanas, o sea siempre, Toyota Tundra tiene algo qué decir al respecto. No será la más actualizada, la más eficiente, pero es totalmente confiable, robusta y todavía tiene cierto porcentaje del mercado.

Ahora bien, para 2022 se espera la nueva generación de este pick up, que ya avisa con la primera imagen propuesta en el Twitter de la marca japonesa. No, no hay demasiada información, sólo una foto, pero algunas fotografías espía avisan un cambio en la suspensión trasera y también un cambio de tren motriz.

Algunos blogs aseguran que el V8 5.7 litros tendría sus días contados y dará paso a un V6 turbo híbrido, ¿qué tal? Definitivamente “suena” a algo que haría Toyota y que le pondría a competir con los Ram 1500, Cheyenne y Ford F-150, más cuando el día de mañana se libera la información completa de la Lightning.

Esperemos noticias pronto, lo que sí es definitivo es que se trata de un modelo global, de nicho, y que no tiene expectativa de convertirse en best seller, pero sí de tomar un poco del mercado más grande del planeta en este tipo de pickups, o sea Estados Unidos.

Actualmente en México, Tundra se ofrece en dos versiones, ambas con un 5.7 litros V8 aspirado, a un precio de 1 millón 62 mil 200 pesos.

Síguenos en Twitter.

Continúa con: Jeep 4xe se estampa en el nuevo jersey de la Juventus.