logo
 /
Actualidad 28/05/2021

Matt LeBlanc, actor de Friends, es el mejor al volante en Hollywood

Con una técnica y habilidad impecable, logró superar el difícil récord de Mr. Bean

En la serie de Friends, casi todos los personajes son pésimos al volante. Sin embargo, en la vida real, uno de ellos, Matt LeBlanc, no sólo es un gran coleccionista y apasionado de los autos, sino que realmente es un conductor excepcional. Es más, no sólo es muy bueno, sino que es el mejor.

De eso nos enteramos hace unos años gracias al afamado programa británico de autos Top Gear, el cual solía poner a conducir a sus invitados, cronometrándolos para saber cuál era el mejor. Así, desde que salió al aire en 2002, numerosas celebridades concursaron intentando dar la vuelta más rápida en el circuito con “autos a precios razonables”.

De esta manera, muchos famosos, además de ser petrolheads, conducen impecablemente bien y a gran velocidad. Lo mejor de todo es que, para que uno no tuviera ventaja sobre de otro, usaron el mismo auto usado a lo largo de todos los años: Kia Cee’d.

Matt LeBlanc Friends 2

Los mejores conductores de Hollywood

Matt LeBlanc – 1.42.1

Rowan Atkinson (Mr. Bean) – 1.42.2

Michael Fassbender – 1.42.8

John Bishop – 1.42.8

Olly Murs – 1.44.6 (condujo un Vauxhall Astra)

¡Así es! El actor de Friends, Matt LeBlanc, logró superar la difícil cifra de Rowan Atkinson (Mr. Bean). Aunque prácticamente llegaron iguales, hubo una mínima diferencia que lo es todo en las carreras de autos. ¿El secreto de “Joey”? Al arranque de la carrera indica: “Simplemente no uses tanto los frenos, eso es todo”. A continuación, te compartimos un poco de estas pruebas de manejo con los mejores de Hollywood.

Matt LeBlanc en Top Gear

Rowan Atkinson

Michael Fassbender

Olly Murs

Si miras los videos, verás lo divertidos que son. Las celebridades asumen posturas relajadas y graciosas mientras conducen increíblemente rápido. Finalmente, esa es la idea de conducir, ¿no? Relajación y diversión. Por esta razón, te compartimos un video con el recuento de los mejores momentos de esta dinámica, incluyendo la aparatosa vuelta de Tom Cruise.

Cabe destacar que, tras el éxito de Matt LeBlanc en el programa por sus habilidades de manejo, lo invitaron a unirse al show como conductor. Sin embargo, poco después lo dejó, debido a que tenía que pasar demasiado tiempo alejado de su familia.

¿Lo sabías?

Continúa con:

¿A qué personaje de Friends te pareces al manejar?