logo
 /
AutosRPM 02/06/2021

Volkwagen T-Cross

Volkswagen T-Cross se renueva, a fin de seguir conquistando a uno de los segmentos más calientes del mercado mexicano, y mundial: los crossovers b.

Las versiones Comfortline y Highline contarán ahora con pantalla touch de 10 pulgadas a color. De igual forma, la funcionalidad Wire & Wireless App-Connect (disponible para IOS) viene incorporada para disfrutar de la conectividad de dispositivos móviles sin necesidad de cables controlando todas las aplicaciones desde el radio. La versión Highline cuenta ahora con techo corredizo panorámico con ajuste de altura, Volkswagen Digital Cockpit y vestiduras de asientos en piel bitono. Comfortline cuenta ahora con rines de aluminio de 17”, Sistema Keyless Access con botón Push to Start y cámara de visión trasera.

Mecánicamente no hay diferencias, ambos montan el 1.6 litros de 110 hp y 155 Nm, poder acoplado a una caja Tiptronic de 6 relaciones. Sin embargo la versión Trendline, ahora estará también disponible con transmisión manual de 5 velocidades.

Cabe destacar que todas las versiones cuentan con acceso a We Connect Go, el asistente digital que se comunica con el conductor vía Bluetooth a través del DataPlug directamente al smartphone, el cual compartirá información práctica para la conducción, datos útiles del vehículo y asistencia en carretera.

Precios y versiones Volkswagen T-Cross 2021

  • Trendline TM – 353 mil 990 pesos
  • Trendline AT – 373 mil 990 pesos
  • Comfortline – 405 mil 990 pesos
  • Highline – 440 mil 990 pesos.