logo
 /
AutosRPM 04/06/2021

Llega a México Suzuki Baleno

Suzuki Baleno llega al mercado mexicano para renovar la oferta de hatchbacks compactos, en este sentido, la oferta es de un vehículo versátil, ahorrador, más espacioso que Swift, y un tanto menos juvenil.

Con espacio para cinco pasajeros y un muy buen maletero, este ejemplar se adhiere al portafolio de productos de la marca: Jimny, Ignis, Ciaz, Ertiga y Ertiga XL7, S-Cross, Swift y Swift Sport y Vitara.

Propuesta

Mecánicamente monta un 4 cilindros aspirado de 91 caballos y 95 libras pie de torque, con lo cual entrega cifras de rendimiento que van hasta los 21.3 km litro combinados. La opción de transmisión es: manual de 5 cambios o CVT. Estéticamente luce una nueva parrilla “V” con cromo, faros de proyección led y luces diurnas, con faros de niebla. Cuenta con espejos laterales y ajuste eléctrico; luz direccional integrada y rines de aleación de 16 pulgadas. Los colores disponibles para el exterior son Plata Siberia, Gris Antártida y Blanco Invierno (versión GLS), y Plata Siberia, Gris Antártida, Blanco Invierno y Azul Océano (GLX). Está fabricado en la India.

En el interior se incorpora un clúster con pantalla de 4.2” a color; volante forrado en piel con controles de audio, manos libres, bluetooth y control crucero dando una apariencia vanguardista; sistema de aire acondicionado automático y tomacorrientes de 12v en la consola central y en la segunda fila; el centro de infoentretenimiento suma una pantalla de 7”, con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, sistema Bluetooth y USB; sensores de estacionamiento traseros y 6 bolsas de aire. 

Suzuki Baleno 2021, precios y versiones:

•          Baleno GLS TM  – 274 mil 990.00

•          Baleno GLX TM  – 314 mil 990.00

•          Baleno GLX TA   – 334 mil 990.00.

Continúa con: Ford Maverick regresa, pero como pick up.

Síguenos en Facebook.