Actualidad

Accidente expulsa a perro del auto y no creerás dónde lo encontraron

Por eso, ¡las mascotas siempre deben de ir aseguradas!

perro tilly ovejas

Sujetar debidamente a tu perro es cuestión de vida o muerte. Ante una colisión, el perro puede ser lanzado como proyectil, lo cual supone un riesgo también para las personas al interior del vehículo. Sin embargo, si el perro corre con un poco de suerte, podría sucederle como a Tilly, una mezcla de Border Collie con Heeler.

¿Qué sucedió? El domingo 6 de junio, una pareja sufrió un accidente cuando conducía por una carretera en Idaho, Estados Unidos. Con información de Autoblog, y según The Spokesman-Review, el perro fue lanzado por la ventana trasera al momento de la colisión con el otro automóvil.

El problema fue que, después del accidente, el perro desapareció. Según narra su dueña, Linda Oswald, la pareja, adolorida por el accidente, así como muchos testigos más, se dedicaron a buscar a Tilly. Sin embargo, después de 10 horas, decidieron irse a casa.

En la noche, Linda decidió publicarlo en Facebook con una foto de Tilly, de 2 años. De esta manera, más de 3 mil 300 personas compartieron la publicación.

“No hemos encontrado a nuestro cachorro Tilly. Estamos ofreciendo una recompensa. Él es tímido, así que por favor envíeme un mensaje o comuníquese a través de FB si lo ve o comuníquese con KC o PF control de animales o sociedad humana”, señaló.

“Mike y yo tuvimos un accidente automovilístico hoy en la autopista 41 y Hayden. Estamos bien, pero falta mi perro Tilly. Fue expulsado y se le vio correr hacia el norte. Por favor comparte.”

Dónde lo encontraron

Gracias al alcance de las redes sociales, Tyler, Travis y Zane Potter reconocieron al perro de la foto en la granja de su familia al sur de Rathdrum. Lo curioso es que el perro estaba ¡pastoreando ovejas! Por esta razón, inicialmente pensaron que era uno de sus perros pastores.

¿Qué hizo el perro al regresar a casa? En palabras de Linda, corrió al baño para beber agua. A su vez, a su dueña no le extrañó que estuviera pastoreando, pues señala que todo el tiempo lo hace, incluso con personas en un parque.

¿Moraleja? Si bien la historia tuvo un final feliz, y el perro simplemente escapó después del accidente, ¡pudo haberse lesionado gravemente!

¿No crees?

Continúa con:

Por qué NUNCA debes poner a tu perro en el asiento del copiloto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos