AutosRPM

Así es la Toyota Tundra 2022

Toyota ha oficializado una, al menos una, de las fotografías de su próximo pick up, y se ve fantástico. Si bien no la tiene nada fácil, nunca ha sido la intención de la marca subirse al primer sitio, o al segundo, o al tercero de ventas en el segmento. Sin embargo vaya que dará batalla a RAM 1500, Cheyenne* y Lobo* (*como conocemos a Silverado y F-150).

¿Qué pasó?

Una imagen se filtró y Toyota prefirió que la nota la diera una fotografía oficial y no un diseño borroso. ¿Qué podemos esperar? Me inclino por la eliminación del famoso V8 a favor de un V6 turbo, tal como se anunció para la Land Cruiser de última generación. Este bloque podría ofrecer más de 400 hp y 480 libras pie, con lo cual se posicionaría directamente en números del 3.5 litros EcoBoost de F-150, y superaría en potencia, torque, a sus contrapartes en RAM y Chevrolet, con la posibilidad –también– de ofrecer algún nivel de hibridación.

Tracción trasera 4×4, y definitivamente una plataforma completamente nueva. En cuanto a diseño luce una parrilla inmensa, literal. El look de vehículo de trabajo le sienta muy bien, mientras que la firma lumínica en led le da robustez y elegancia.

Continúa con: Mazda comparte su visión 2030.

Síguenos en Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos