AutosRPM

Chevrolet confirma Cavalier con motor turbo para el 2022

Chevrolet confirmó un nuevo motor turbocargado para su modelo Cavalier 2022, que llegará con facelift en el último trimestre del año. Con el nuevo interior y exterior, llegará la mecánica diferenciada. Si bien es un segmento que no está creciendo, todavía representa un gran volumen de ventas en nuestro país.

Cavalier tiene un legado importante en el mercado mexicano y este año se renueva para reforzar el posicionamiento de Chevrolet en el segmento de los sedanes. Estamos seguros de que su nuevo diseño cautivará miradas y su nueva motorización brindará una experiencia de manejo que superará las expectativas.

Por fuera:

Cavalier Turbo 2022 muestra una nueva parrilla, faros y luces diurnas led diferenciadas, rines de 16 pulgadas y encendido-apagado automático. El nuevo Cavalier Turbo también contará con pantalla de 8 pulgadas, táctil, 7 bocinas y asientos con piel sintética y ajuste electrónico. Incluirá quemacocos.

El motor

Se trata de un bloque, que no han oficializado si será el 1.2 o el 1.0 tricilíndrico turbo, pero mi apuesta es que monte el 1.2, a fin de cooperar con 130 hp y 141 libras pie, ya lo veremos. Contará con caja automática de 6 cambios y con sistema de estabilidad StabiliTrak, alertas de punto ciego, sensores de reversa con alarma acústica, cámara de visión trasera y más.

¿Precios?

Como en cada «calentamiento», no fueron revelados, sino hasta próximo a la fecha de lanzamiento. Sin embargo el año modelo actual arranca ligeramente debajo de los 300 mil (285 mil 900, precio de entrada). Con las adiciones en motor y equipo, seguramente llegará around 350 mil pesos. Habrá que esperar.

Continúa con: BMW iX3, el primer eléctrico de la marca en su portafolio de SUV´s.

Síguenos en Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos