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Porsche 911 GTS

El 911 no es sólo el 911, sino todas sus variantes. Empezando por las carrocerías: targa, coupé, convertible. Y partiendo de ahí nos vamos a los modelos deportivos: GT3, el Touring, GT2, y las siglas de deportividad: S, RS, GTS, Turbo.

Bueno, este día se ha presentado el 911 GTS que, básicamente se coloca un escalón debajo del modelo Turbo. El 911 GTS 2022 se presenta en todos los estilos de carrocería: Coupé, Cabriolet y Targa. Como era de esperar, el Targa es exclusivamente de tracción total. Optar por el Coupé o el Cabriolet le permite elegir entre tracción trasera y tracción total.

Potencia

La potencia del motor de seis cilindros y doble turbo de 3.0 litros del GTS supera como era de esperar la potencia del 911 Carrera S. Tenemos hasta 473 caballos de fuerza y ​​420 libras-pie para esta generación de GTS, lo que le da 30 caballos y 30 libras-pie de torque más que el Carrera S. En comparación con la generación anterior GTS, se aumentan 23 caballos de fuerza. La aceleración impulsa, en consecuencia, al GTS Coupé (la versión más rápida) de 0 a 100 km/h de solo 3,3 segundos con la transmisión PDK. Eso supera cómodamente el tiempo de 3.5 segundos que Porsche afirma para el Carrera S. También está a solo 0.4 segundos del gran Turbo Coupé. Cada estilo de carrocería le permitirá cambiar el PDK por un manual de siete velocidades si lo desea. Porsche dice que acortó la palanca de cambios en 10 mm en comparación con otras variantes menores del 911 para permitir cambios más rápidos.

Handling

La suspensión para el Coupé y el Cabriolet se deriva de los modelos 911 Turbo e incluye de serie Porsche Active Suspension Management, lo que reduce la altura de manejo en 10 mm en comparación con el Carrera S. También cuenta con los mismos resortes auxiliares en la parte trasera que el Turbo para hacer rebote. características consistentes. El GTS Targa es una excepción a todo lo anterior, ya que comparte su chasis con el Targa 4S más peatonal, no con el Turbo.

Porsche también quitó el sistema de frenos del Turbo para el GTS. Las nuevas ruedas delanteras montan discos 20 pulgadas y traseras de 21 pulgadas con bloqueo central en negro negro, derivadas de las que se encuentran en el 911 Turbo S, continúan con el tema de compartir partes. Podrá escuchar cómo el GTS se acerca un poco más fácilmente con su sistema de escape deportivo estándar que presenta una reducción aún mayor del material de insonorización que el ofrecido en otros 911. Si no lo oye, el diseño exterior también delatará el GTS. Los detalles en negro satinado se utilizan para el borde del alerón, la rejilla de la cubierta del motor, los marcos de las luces y la inscripción «GTS» en las puertas y la parte trasera del automóvil. Si es un Targa, también notarás su barra Targa negra. El interior cuenta con el volante GT Sport, el paquete Sport Chrono y los asientos deportivos Plus son estándar. La moldura Race-Tex se usa en todas partes, y un paquete interior GTS opcional le permite hacer las costuras interiores en Red Carmine o Chalk. Las letras GTS se pueden encontrar en los reposacabezas y en el tacómetro. Por último, Porsche dice que redujo la cantidad de aislamiento en el interior.

Porsche ofrece un nuevo «paquete liviano» que reduce 55 libras con respecto al automóvil estándar. Agrega cubos delanteros de fibra de carbono, vidrio liviano, una batería liviana y quita los asientos traseros. La dirección del eje trasero y los paneles aerodinámicos adicionales debajo de la carrocería se incluyen en el paquete.

El vehículo comenzará a entregarse a diferentes mercados hacia principios de 2022.

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Continúa con: Peugeot 308 SW.

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