logo
 /
AutosRPM 20/07/2021

Nissan comienza la producción de la totalmente nueva Frontier 2022

Saldrá a la venta a finales del verano de 2021 en Estados Unidos y Canadá.

Ha comenzado la producción de la nueva Nissan Frontier 2022 en la Planta de Manufactura de Canton, lo que subraya las más de seis décadas de experiencia en camiones de la compañía en EE.UU.

Nissan comienza la producción de la totalmente nueva Frontier 2022

Frontier se ha construido en Nissan Canton desde el 2012, con su motor producido en la planta de tren motriz Nissan Decherd, Tennessee.

La nueva Nissan Frontier 2022 se mantiene fiel a su pasado al tiempo que responde a las necesidades de los compradores de camionetas medianas modernas.

Estará disponible en dos opciones, 4×2 y 4×4, vienen equipadas con un motor V6 de inyección directa de 3.8 litros y con 310 caballos de fuerza. El motor se combina con una transmisión de 9 velocidades.

Esta pick up tiene un moderno interior, un cuadro de instrumentos digital con una pantalla de asistencia avanzada al conductor de 7 pulgadas y una pantalla táctil a color de 9 pulgadas, la más grande de su clase.

La tecnología estándar incluye Apple CarPlay y Android AutoTM, WiFi y carga inalámbrica disponible. En el exterior presenta un diseño robusto con una potente parrilla delantera, un cofre estilizado y faros rediseñados.

Nissan comienza la producción de la totalmente nueva Frontier 2022

Tecnología de robots

Para ensamblar la nueva Frontier 2022 han implementado aplicaciones mejoradas de tecnología colaborativa de robots (cobots). Con estos robots se apoyan en la automatización de los procesos, ayudando a la seguridad y a que los trabajadores tengan menos tensión.

La Frontier 2022 estará disponible para su venta a finales del verano de 2021 en Estados Unidos y Canadá.

Continúa con: Modelos de Nissan con certificado “Hecho en México”

Siguenos en Facebook