AutosRPM

Llega a México Changan: Estos son los modelos que venderá al mercado mexicano

México será su nuevo mercado a conquistar a partir de este año.

Llega a México Changan: Estos son los modelos que venderá al mercado mexicano

Changan es una marca fabricante de autos número uno en el mercado automotriz chino, que tiene presencia en más de 60 países y con más de 150 años de antigüedad.

Se van a comercializar cinco modelos de su amplia gama de vehículos a través de las 30 embajadas que tiene MOTORNATION distribuidas en territorio nacional y se abrirán cinco agencias exclusivas bajo el nombre de la marca.

Changan tiene una gran consolidación y crecimiento en el mercado, ya que ha creado lazos estratégicos con otras marcas como Ford, Lincoln, DS, Peugeot, Suziki y Mazda, los cuales fabrican algunos de sus modelos en sus instalaciones.

Dentro de los modelos que llegarán a México se encuentran:

Changan Alsvin

Un sedán compacto que destaca por su desempeño, elegancia y tecnología. Habrá dos versiones para México.

Changan CS35 Plus

Una SUV que cuenta con un motor de 1.6 litros con 126 HP y una caja automática de 7 velocidades con modalidad Tiptronic y modo sport.

Changan CS35 Plus Turbo

Una SUV con un diseño robusto y deportivo, que cuenta con un motor 1.4 Turbo con una transmisión DCT de siete velocidades.

Changan CS55 Plus Turbo

Se destaca por un motor Blue Whale de 1.5 litros Turbo, con una potencia de 185 HP y con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades.

Changan CS75 Plus Turbo

Un motor turbo de 2.0 litros, una transmisión automática de 8 velocidades y una potencia de 232 HP.

UNI-T

Se destaca por su motor Turbo de 1.5 litros que cuenta con una potencia de 180 HP, transmisión doble embrague DCT. Cuenta con una suspensión independiente en las cuatro ruedas, McPherson adelante y multilink atrás.

Continúa con: Nissan comienza la producción de la totalmente nueva Frontier 2022

Siguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos