logo
Fotografía de Renault México / Presenta Renault México una alternativa eléctrica inusualFotografía de Renault México / Presenta Renault México una alternativa eléctrica inusual
AutosRPM 14/09/2021

Renault México presenta un nuevo scooter eléctrico

Una solución muy divertida ante la congestión de las grandes ciudades.

El nuevo scooter eléctrico de Renault México representa un paso importantísimo hacia la estrategia eléctrica de la marca del rombo. Este scooter 100% eléctrico es el candidato ideal para ayudarte en el regreso a las actividades cotidianas y la apertura de las calles en las ciudades. 

De acuerdo al Instituto Mexicano para la Competencia (IMCO) en 2019, las personas perdían en el tránsito de la Ciudad de México el equivalente a 33 mil millones de pesos anuales en productividad. Por ello, Renault ha trabajado en brindar una solución a los ciudadanos mexicanos para recorrer la ciudad de forma divertida y sin dañar al medio ambiente. 

El Scooter Renault

Lo primero que debes saber sobre el scooter eléctrico de Renault México es que cuenta con un motor E-Tech. Esta tecnología fue desarrollada por el equipo de Renault Sport que combina los conocimientos de los coches eléctricos y la experiencia en la Máxima Prueba del Automovilismo de Renault. 

Motor E-Tech del cual el nuevo scooter eléctrico de Renault México está basado
Motor E-Tech del cual el nuevo scooter eléctrico de Renault México está basado

En el caso del scooter obtendrás 350W de potencia con una autonomía de hasta 45 kilómetros por carga, superando a muchos plug-inn hybrids del mercado. Sus llantas de 10” se combinan con una campana de aviso una luz LED frontal para utilizarlo de noche. 

Pero lo realmente importante a destacar es que para aprovecharlo lo mejor posible, el Scooter Renault cuenta con tres diferentes modos de manejo. City alcanza una velocidad de 10 kilómetros por hora y es el más económico. Urban permite un poco más de poder con 15 kilómetros por hora. Y finalmente Sport te permite alcanzar la velocidad tope del scooter: 25 kilómetros por hora. 

Datos adicionales del scooter eléctrico de Renault México

El nuevo scooter eléctrico de Renault México es la nueva opción de transporte para quienes necesitan de una movilidad más ágil y que están conscientes del impacto al medio ambiente. Jóvenes que se trasladan por la ciudad o quieren ir a la oficina son el target ideal. 

El nuevo scooter de Renault ya está disponible en todas las concesionarias autorizadas de la marca en la República Mexicana y tendrá un precio de 21,000 pesos.