AutosRPM

BMW Group Planta San Luis Potosí ofrece tours en línea

Podrán vivir la fascinación de la producción del BMW Serie 3

BMW Group Planta San Luis Potosí ofrece tours en línea

BMW Group Planta San Luis Potosí ofrece tours en línea para que clientes, socios, estudiantes, maestros y público en general vivan la fascinación de la producción del BMW Serie 3 en México.

Todas las Plantas de la Red de Producción de BMW Group ofrecen tours guiados, pero debido a la contingencia sanitaria, la Planta San Luis Potosí ofrece esta alternativa digital para mostrar sus innovaciones en términos de digitalización, Industria 4.0 y sostenibilidad.

¿En qué consiste el tour BMW Group Planta San Luis Potosí ?

Se puede realizar de manera individual o grupal, con una capacidad de 25 personas. Los tours tienen una duración de una hora y están disponibles tanto en inglés como en español.

La Planta SLP cuenta con guías profesionales que brindan información general sobre la planta y siempre hay posibilidad de hacer preguntas.

El recorrido comienza con una vista aérea de la Planta en la que los guías explican la función de cada uno de los edificios. Se incluye información y funcionamiento de las áreas exteriores e instalaciones de la planta, como los paneles solares y las plantas de tratamiento de agua.

Se explica mediante videos e imágenes, el proceso de construcción de carrocería, las tareas de pintura y de acabado superficial.

Al final, el visitante podrá conocer las etapas de montaje de componentes y piezas de los vehículos, desde que llega la carrocería al edificio de ensamble, hasta que el vehículo terminado arranca por primera vez y al final se lleva al área de distribución.

¿Cómo puedo solicitar un tour?

Para los que están interesados en visitar la Planta San Luis Potosí de manera remota, pueden hacer su reservación visitando la página http://www.visita-bmw-slp.com.mx/ .

Se ofrecen precios especiales a estudiantes, maestros, adultos mayores, socios de Clubes oficiales BMW, así como a empleados de BMW Group y personal de la red de distribuidores.

Continúa con: Los autos deportivos más producidos de todos los tiempos

Siguenos en Facebook

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos