AutosRPM

Ford Expedition 2022: el familiar más capaz en la historia del gigante azul

La más capaz y potente de la historia, la nueva Expedition viene con todo.

Ford Expedition 2022 Timberland Series

Ford Expedition 2022 está lista para transformar hasta el viaje más rutinario en una experiencia épica. Con un nuevo diseño, mayores capacidades off-road y tecnología totalmente actualizada, esta nueva integrante de la familia del gigante azul sin duda alguna prueba que el automóvil familiar puede ser muy emocionante. 

Las capacidades de Ford Expedition 2022

Ford Expedition 2022 4×4 en su edición Timberline contará con el motor más potente de su categoría. Con sus 440 caballos de fuerza y 510 libras pie de torque, esta edición de Expedition es la más potente en toda la historia. Con el paquete Heavy Duty Trailer Tow podrás arrastrar en tu camioneta hasta 4,173 kilogramos. 

Destacamos también la tecnología Trail Control que funciona a la par con los sistemas de frenado y propulsión. Esto te permitirá tener mayor control en terreno elevado y complicado. En su edición Timberline, estamos hablando de la Expedition más capaz en cuanto a manejo de todo terreno. Los neumáticos de 18” en pintura gloss black y la caja Control Trac con diferencial de desliz limitado electrónico te darán todo el control que necesitas.

Quizá lo más emocionante son las pantallas touch en 12” o 15.5” (dependiendo de la gama) que gracias a la tecnología SYNC 4A porque te permitirá usar el sistema de navegación sin necesidad de tener una conexión a internet. Por supuesto, tendrás toda la tecnología de asistencias al conductor y conectividad que necesites.

¿Cuándo llega?

Ford Expedition 2022 está anunciada para invierno de 2022. Timberline, Platinum y Stealth Performance son las gamas que tenemos contempladas para su llegada. Es así que podemos decir que el futuro de Ford se encuentra en las camionetas y junto con Bronco su oferta cada día luce más atractiva para los viajeros con ganas de aventura. 

Te puede interesar: los automóviles deportivos más producidos en la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos