Infonavit recibe 3 mil solicitudes de movilidad hipotecaria 'Cambiavit'

Desde que se lanzó el programa Cambiavit los derechos habientes se han mostrado interesados en hacer su portabilidad.

Por Notimex

En más de dos semanas de que se lanzó el programa de movilidad hipotecaria “Cambiavit”, se han recibido 3 mil solicitudes de derechohabientes interesados, informó el director general de Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), David Penchyna Grub.

“A días de haberse anunciado ha despertado gran interés, además de que es consonante con la realidad de la movilidad urbana, laboral y la aspiración de los mexicanos por tener un mejor espacio donde vivir”, enfatizó el funcionario federal, tras encabezar el banderazo de la nueva Colecta Nacional de la Cruz Roja.

Te recomendamos:

Asimismo, adelantó que como parte del esquema de Cambiavit, el organismo habrá de fortalecer el trabajo con los afiliados de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

“Si bien es cierto que la actividad con la AMPI era muy relevante, el producto Cambiavit le mete un motor adicional en el que se va a estrechar mucho más la relación”, puntualizó.

En la coyuntura del próximo proceso electoral y del cambio de administración federal, reiteró que el Infonavit está más fuerte que nunca, porque la institución “es de los trabajadores, aún tiene muchas misiones por cumplir y va seguir adelante”.

Por otra parte, y en el marco de la ceremonia del banderazo, Penchyna Grub exhortó a los trabajadores del Instituto a mantener su liderazgo en la contribución con la Cruz Roja, como lo hicieron el año pasado, cuando lograron aportar de forma conjunta alrededor de 20 millones de pesos.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo