belleza

Te ayudamos a lograr el equilibrio en tu vida gracias a esta técnica

Existen muchas técnicas diseñadas por especialistas para ayudarte a lograr tu objetivo. Aquí una de ellas.

El bienestar integral puede lograrse al estar en equilibrio con cuatro pilares fundamentales: el espiritual, nutricional, físico y emocional.

El miedo y y la emoción están involucradas en la iniciación de la respuesta del cuerpo al estrés, señalan especialistas en salud y bienestar.

Además de cuidar nuestra parte emocional, es importante comer bien para lograr una armonía, ya que 90% de la serotonina, también llamada hormona dela felicidad, se encuentra en el intestino.

Y aunque en muchas ocasiones no sabemos por dónde empezar para lograr una armonía en el tema de salud, existen técnicas diseñadas por especialistas para ayudarte a lograr tu objetivo.

Una manera de hacerlo es con la ayuda de una health coach.

 

Trivia

Publimetro y BIC Soleil Sensitive te invitan a conocer el plan 360°, diseñado por la health coach Chris Naffah, para brillar por dentro y por fuera, y descubrir todo lo que BIC Soleil Sensitive.

Para asistir a un desayuno con Chris Naffah este jueves 20 de abril a las 9:45 am, contesta las siguientes preguntas y envía tus respuestas a tania.moreno@publimetro.com.mx. Las cinco primeras que hayan contestado correctamente serán notificadas a través de correo electrónico.

Para participar deberás ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México o al área metropolitana.

¿Cuál es el principal atributo de la nueva BIC Soleil Sensitive?

¿Qué contiene su banda lubricante?

Cuéntanos qué haces para brillar en tu día a día.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos