Estilo de vida

Conoce las tendencias para tu cabello este 2018

Adiós al “estilo unicornio” y bienvenido el estilo clásico. Los marrones, rubios y pelirrojos serán la tendencia el próximo año.

Dile adiós al «estilo unicornio», así como a los colores extravagantes y por supuesto a las puntas californianas y dale la bienvenida a lo clásico, pues este año las tendencias se centran en los looks tradicionales como el que usa la modelo Emily Ratajkowski, quien luce un marrón espectacular.

https://i2.linio.com/p/e854f748e4ce19899cc777cd67b94c12-product.jpg Mascarilla nutritiva
Para el cabello
Kérastase
De: $700.00 (-42%)
A solo: $400.00

De acuerdo con la experta en cabello, Yolanda Aberasturi los rubios caramelo como el de Jennifer Aniston, los pelirrojos como el de Emma Stone y los castaños serán los que imperen en las pasarelas de moda.

Pero el tono que se mantendrá en tendencia durante el próximo año serán los rubios platinados como el que usó hace unos meses Kylie Jenner, los cuales al igual que los grises, causaron furor este año.

Además, estos colores los puedes usar con cabello corto, pues el «bob corto ondulado» que continuará en tendencia.

Es importante que cualquiera que sea e estilo que elijas, mantengas la hidratación en el cabello. Lo más recomedable será que utilices mascarillas nutritivas, que le darán un shot de vitaminas a tu cabello para lucir siempre saludable.

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos