Priistas de Nuevo León ponen ejemplo de 'no violencia' en Clásico regio

El alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza y Cristina Diaz, alcaldesa de Guadalupe, son algunos de los funcionarios priistas que asistieron al BBVA Bancomer

Por Publisport

La edición del Clásico regio 118 no pasa desapercibida en ningún ámbito de la sociedad en el Estado de Nuevo León, ya que algunos políticos priistas también se dieron su tiempo para disfrutar del encuentro entre Rayados y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer.

DIEGO REYES REVELA QUE COMO EN MADRID NADIE LO CONOCE PREFIERE VIAJAR EN METRO

El alcalde de Monterrey, Adrian de la Garza, Cristina Diaz alcaldesa de Guadalupe, Lorena de la Garza y Pedro Pablo Treviño, son alguno de los funcionarios que aprovecharon el duelo para manifestar el apoyo a su respectivo equipo, esto como ejemplo para fomentar La Paz y decirle ‘no’ a la violencia.

Cabe señalar que este grupo priista ha manifestado abiertamente su apoyo a  Lorena de la Garza y Pedro Pablo Treviño, frente al grupo opositor del que forman parte Héctor Gutiérrez y Felipe Enriquez.

En la imagen se pueden apreciar a los presentes en el inmueble con ambas camisetas presumiendo su unión y fortaleza como equipo, así como Rayados y Tigres en el Clásico regio, según la foto que publicó en Twitter el Presidente del Comité Directivo del PRI en Nuevo León, Pedro Pablo Treviño.

En el Clásico anterior se dieron varios actos de violencia que pusieron en peligro a los asistentes al estadio, por ello en esta ocasión se buscó aumentar la seguridad para evitar cualquier evento desafortunado y la clase política del estado quiso sumarse a este llamado contra en fanatismo exacerbado.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo