Jalisco

Confirman nuevo deceso por Covid-19 en Jalisco; suman dos en la entidad

La víctima se encontraba internada en una clínica del ISSSTE; llegaría a siete los fallecimientos en México a causa del virus

El gobierno de Jalisco confirmó por medio de sus redes sociales el segundo deceso de un paciente con Covid-19 en la entidad. Se trata de un hombre quien se encontraba internado en una clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) desde la semana pasada.

Actualmente quedan otros dos pacientes hospitalizados en estado grave en Jalisco, uno en un hospital privado y uno más que tuvo una recaída recientemente. Sumarían siete los pacientes en México muertos por Covid-19.

En el más reciente balance, la Secretaría de Salud Jalisco ajustó la cifra de pacientes positivos a Covid-19 en la entidad y pasó de 50 a 57 casos, de los cuales cuatro de ellos son asintomáticos.

La dependencia informó que estos nuevos casos no aparecen en la estadística nacional por una diferencia en horarios de corte. De momento hay 225 casos sospechosos bajo investigación.

Los casos confirmados se concentran en Zapopan y Guadalajara y tres en Cuautla, a partir de la llegada de un paisano infectado procedente de la ciudad de Seattle.

Salud Jalisco descartó 169 casos y da seguimiento a 375 personas por haber estado en contacto con casos positivos.

(En breve más información)

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último