El Canelo participa en subasta del CRIT

Inspirados en Saúl Álvarez y el boxeo, se realizó una cena-subasta en Guadalajara para reunir fondos para el CRIT Occidente

Cinco niños del taller de arte del CRIT Occidente plasmaron su creatividad en diferentes cuadros que fueron subastados la noche de este jueves en una cena especial en el restautante Santo Coyote en Guadalajara.

El invitado especial fue el boxeador Saúl Canelo Álvarez que se vio sorprendido por las piezas realizadas por los pequeños artistas,que pintaron algo referente a guantes, boxeadores y siluetas.

El pugilista tapatío estuvo presente durante la subasta y la cena, como un compromiso y apoyo a las actividades a beneficio. No es la primera vez que el Canelo participa en estos eventos, ya que hace meses creó el platillo Canelo mar y tierra, y parte de lo recaudado en la venta de su especialiad en el restaurante, fue donado al CRIT.

Saúl estuvo activo durante la subasta y por ejemplo, pagó 40 mil pesos por el cuadro de Rosanna Castillo de 12 años, una silueta del perfil del boxeador. La pintora tiene agenesia de mano derecha.

Artículos subastados:
10 guantes de box firmados
5 cuadros autografiados por el Canelo
5 cuadros donados por artistas reconocidos

Este fue el inesperado regreso de Hulk Hogan a la WWE

Ibrahimovic llama a Guardiola líder cobarde y que no tiene hue…

Los Pumas tendrán su propio videojuego

Tags

Lo Último

Te recomendamos