Levantan Código Rojo en Cancún tras tiroteos

El Consulado General de los Estados Unidos en Mérida informó a sus ciudadanos que la situación en la ciudad permanece en calma, sin embargo, seguirá la presencia de fuerzas policiacas en el Centro y Zona Hotelera

El Consulado General de los Estados Unidos en Mérida informó a sus ciudadanos que radican en Cancún, Quintana Roo, que las autoridades locales levantaron el «Código Rojo» emitido este martes.

Reportaron que la situación en la ciudad permanece en calma, sin embargo, seguirá la presencia de fuerzas policiacas en el Centro y Zona Hotelera. Además, informaron que las carreteras hacia la Riviera Maya permanecen abiertas y sin obstrucciones.

Blue Parrot

La madrugada de este lunes se registró un tiroteo en el club nocturno “Blue Parrot” de Playa del Carmen, el cual dejó un saldo de cinco personas muertas y 15 heridos.

Posteriormente, el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya e integrantes de diversas cámaras que lo integran reconocieron el compromiso de la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres, para que ya no se lleve a cabo otro festival BPM o algún evento parecido en Playa del Carmen, con el objetivo de lograr convertir al lugar en un destino turístico sano.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos