Liberan a detenidos por ataques en Quintana Roo

La Fiscalía General de Quintana Roo liberó a nueve personas que permanecían detenidas por los ataque en Cancún y Playa del Carmen

Una balacera se registró en Quintana Roo, entre las avenidas Cohiba y Kabah

Autoridades de la Fiscalía General de Quintana Roo informaron que la madrugada de este jueves, fueron liberadas nueve personas que se encontraban detenidas como presuntos partícipes de los ataques ocurridos en Cancún y Playa del Carmen por parte de un grupo armado.

Miguel Ángel Pech, fiscal general de Quintana Roo, informó que las cinco personas que estaban detenidas por los ataques a la Fiscalía y al Centro de Control y Comunicaciones, C4 en Cancún, ya fueron liberadas.

“Habiendo realizado sus declaraciones y practicadas todas las pruebas especialistas en balística, determinaron que eran personas que no tenían ninguna relación con estos hechos, por lo que en estricto respeto a los derechos humanos, la Fiscalía finalmente los liberó a las 5 de la mañana”, dijo el fiscal general de Quintana Roo, Miguel Ángel Pech.

En el ataque fallecieron, el policía ministerial Humberto Mora Ochoa y tres presuntos agresores que ya fueron identificados a través de la base de datos de las corporaciones federales, informó Noticieros Televisa.

En cuanto a las investigaciones por la balacera registrada en la discoteca Blue Parrot, de Playa del Carmen, que dejó un saldo de 5 muertos y 15 lesionados, la Fiscalía informó que luego de practicarse todas las diligencias fueron liberadas las 4 personas que se encontraban detenidas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Aseguran más de seis mil 800 caballitos de mar en Sinaloa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos