Pareja golpea a su vecino hasta dejarlo cuadrapléjico

Los daños que sufrió el vecino son muy graves, sufrió fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal

El pasado 20 de enero la cámara de seguridad de un fraccionamiento habitacional en Playa del Carmen registró el enfrentamiento entre una pareja y un hombre, quien después de la riña quedó cuadrapléjico.

Según la descripción de los implicados y los datos de la cámara de seguridad, en la mañana de ese día el perro de la pareja entró a la casa de uno de sus vecinos, éste estaba subiendo equipaje a su auto y al ver que el perro entró a su casa le pidió a la mujer que “Controlara a su pinche perro” y que le pusiera correa para pasearlo.

Minutos después, llegó una camioneta a la casa del vecino que anteriormente pidió que se controlara al perro, de la camioneta bajó un hombre, detrás llegó otro vehículo de donde descendió la mujer que anteriormente sacó a los perros a pasear. Sin pensarlo ni cruzar una sola palabra, la pareja comienzó a golpear al vecino, posteriormente el hijo del hombre sale de la casa y le pide a la pareja que dejen a su padre.

Ambas partes metieron una denuncia ante las autoridades, sin embargo los daños que sufrió el vecino son muy graves, sufrió fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal, está en terapia intensiva y perdió totalmente la movilidad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos