FOTOS: Presentan el balón para la Final de la Champions

Adidas está orgulloso de presentar el adidas Finale Berlin, balón oficial que será utilizado en el campo a partir de hoy, y en adelante, incluyendo la Final de la competencia de clubes más prestigiosa en el futbol mundial, la UEFA Champions League.

Para su diseño, adidas se inspiró en el dinamismo y juventud de Berlín. La estrella principal incluye uno de los símbolos más reconocidos de la ciudad: la Puerta de Brandenburgo ubicada frente al legendario Estadio Olímpico de Berlín, sede de la Final de la UEFA Champions League, que se llevará a cabo el sábado 6 de Junio.

Cada una de las estrellas alrededor del balón tiene un llamativo diseño que incluye otro símbolo principal de Berlín: el oso. La mezcla vibrante de colores también es típica de la expresiva y artística capital alemana.

Como con todos los balones oficiales de la UEFA Champions League, el adidas Finale Berlin cuenta con una textura exterior que proporciona mayor adherencia al momento de impacto. Los paneles en forma de estrella adheridos por termo sellado, basados en el diseño del logo de la UEFA Champions League, otorga una superficie sin costuras y un desempeño de primer nivel.

TAMBIÉN PUEDES VER

Ex pornstar revela qué deportistas son mejores en la cancha 

FOTOS: Celebramos los 52 años de Michael Jordan

Di María hace polémico gesto en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos