Definen sede para la Final de Champions League en 2018

Será en Ucrania donde se decida al campeón de la siguiente campaña en la Liga de Campeones

El estadio Olímpico de la capital de Ucrania, Kiev, será sede de la final de la Liga de Campeones en 2018, menos de un mes antes del inicio de la Copa del Mundo en la vecina Rusia.

¡No acaban las burlas! Larousse trollea a Cruz Azul tras su última tragedia

El comité ejecutivo de la UEFA confirmó el jueves que el inmueble con capacidad para 70.000 espectadores albergará el partido de su máxima competencia a nivel de clubes el 26 de mayo de 2018.

Un obstáculo para conceder la organización de la final de 2018 a Kiev fueron los posibles problemas de visados a funcionarios rusos e invitados de Gazprom, uno de los patrocinadores de la competición.

Rusia se anexionó la península de Crimea, antes controlada por Ucrania, a principios de 2014. La UEFA ha vetado los emparejamientos entre equipos rusos y ucranianos en competiciones continentales desde julio de ese año.

La UEFA también decidió que la Supercopa entre los campeones de la Champions League y la Liga Europa se jugará el 14 de agosto de 2018 en el estadio Lillekula en Tallín, capital de Estonia, con capacidad para alrededor de 10.000 aficionados.

La ciudad francesa de Lyon está en negociaciones para albergar la final de la Liga Europa de 2018, pero necesitan resolverse cuestiones de impuestos y seguridad.

TAMBIÉN PUEDES VER

México desciende un lugar en el ranking de FIFA

FOTOS: Josephine Skriver, el ‘ángel’ que se le escapó al futbol

Monterrey es eliminado de la Liga de Campeones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos