Liberan nuevo tráiler de 50 Sombras Liberadas

La continuación de la saga se estrenará en febrero de 2018

En este nuevo tráiler de ’50 Sombras’ Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) van a contraer matrimonio, luego del difícil inicio de la relación de ambos.

’50 Sombras Liberadas’ estará dirigida por James Foley, quien también estuvo a la cabeza de la segunda película: ’50 Sombras más Oscuras’.

En esta nueva cinta (que también sería la última de la saga) hay persecuciones, disparos y situaciones de riesgo que atentarían contra la tranquilidad de la luna de miel de Anastasia y Christian.

Aun así, el tráiler no pierde el lado erótico que ha caracterizado a la cinta y que han generado críticas de todo tipo desde 2015, año en que se estrenó la primera película de la historia, que recogió más de 500 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Vea aquí el tráiler oficial, que ya cuenta con más de 14 mil ‘me gusta’ y casi cuatro millones de visualizaciones. No obstante, en la página de YouTube los comentarios están divididos entre los que esperan ansiosamente por esta nueva entrega y los que ya comienzan a ver fallas en la historia en este nuevo adelanto.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos