Luis Roberto Guzmán: es trabajo, no mis preferencias sexuales

Luís Roberto Guzmán se mostró ligeramente molesto, cuando le cuestionaron sobre sus preferencias sexuales durante la presentación de "La otra familia"

El actor Luís Roberto Guzmán se mostró ligeramente molesto, durante la presentación a los medios de la cinta, ya que se le cuestionó respecto a sus preferencias sexuales. Y es que el actor, conocido por su papel en la serie de televisión “El pantera”, en esta película de Loza, encarna a un homosexual.

“No tengo nada qué decir. Yo no ando preguntándole a todo mundo sobre sus preferencias sexuales, simplemente van a ver en la pantalla el amor que tengo hacia mi trabajo, hacia la creación de un personaje, y el amor que le tengo a mis compañeros” comentó Guzmán.

La película, dirigida por Gustavo Loza (“Atlético San Pancho” y “Paradas continuas”) arrancó su exhibición en cartelera desde este viernes, sin embargo ha sido el ojo de la polémica, ya que dentro de los múltiples temas que aborda se encuentran el homosexualismo y la adopción entre personas del mismo sexo, entre otros temas de coyuntura social.

“Esto es una realidad, y así como el mundo se está alzando, el globo terráqueo se está, de alguna manera, comunicando con nosotros, entonces hay también un movimiento en el cine que trata de romper ese convencionalismo en las estructuras familiares y éste es “La otra familia”, destacó Guzmán, quien se dio a conocer por su papel como striper en la cinta “Ladies´Night”, al lado de Ana Claudia Talancón y Ana de la Reguera”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos