Estreno de Amanecer, la saga de Crepúsculo

Varias estrellas desfilaron por la alfombra negra anoche duró varias horas, para el estreno mundial de "Amanecer: Parte 1" de la saga "Crepúsculo"

Una gran cantidad de público se concentró anoche frente al Teatro Nokia de Los Ángeles, para el estreno mundial de “Amanecer: Parte 1” de la saga “Crepúsculo”.

El desfile de estrellas por la alfombra negra duró variashoras, acompañado por fuertes aplausos y gritos de los fans, muchos de los cuales acamparon durante días frente al complejo para obtener un lugar en las primeras filas.

El actor Robert Pattinson, de 25 años, que interpreta al vampiro, su rival Taylor Lautner, de 19 años, y por supuesto la actriz Kristen Stewart, de 21, firmaron autógrafos y posaron con los fanáticos.

En la cuarta parte de la saga de los vampiros, basada en elbest seller de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, la estudiante Bella (Stewart) podrá casarse por fin con su gran amor, el vampiro Edward (Pattinson).

Meyer se asombró por la gran afluencia de personas. Fue”emocionalmente raro” filmar el casamiento, dijo a periodistas sobre el punto culminante de la nueva saga.

Tras el estreno mundial en Los Angeles, la película seexhibirá a partir del 18 de noviembre en Estados Unidos y Reino Unido.

El cuarto libro de la saga de vampiros fue llevado a la pantalla cinematográfica en dos partes y para el “gran final”, los fans deberán esperar hasta noviembre de 2012.

Loading...
Revisa el siguiente artículo