Aislinn ve lo bueno sobre los Razzies

La cinta debut del actor mexicano Eugenio Derbez en Hollywood está nominada a lo peor del cine en los Premios Razzies

Ante las nominaciones a los premios Razzies que recibió la cinta Jack & Jill, donde aparece el mexicano Eugenio Derbez, su hija, Aislinn Derbez se lo toma con buen humor y asegura que hasta eso resulta una buena promoción de la cinta.

Esta película significó el debut del mexicano en Hollywood, donde trabajó al lado del cómico estadounidense Adam Sandler y de  la bella Katie Holmes, sin embargo la cinta fue destrozada por los críticos desde su estreno.

“Yo creo que siempre van a existir las críticas en general y, sobre todo, en Estados Unidos, donde son muy de criticar a sus propios comediantes que ya llevan mu- cho trayecto en el cine de comedia. Yo tomo lo bueno y del lado divertido porque en México somos igual de criticones y siempre va a existir eso”, aseguró la hija del comediante. 

Actualmente Aislinn está por estrenar este fin de semana la cinta El cielo en tu mirada, donde participa junto a Jaime Camil y Mane de la Parra.

En medio de risas, la actriz dijo que “ni siquiera he visto la película y mi papá me tiene un rencor muy grande. Lo haré en estos días. Le dije que si va a ver la mía y me dijo, ‘yo sí voy a las películas que tú haces, no como tú’”.

¿Qué son?

Los premios Razzies fueron creados por el crítico John Wilson en 1980, intentado juzgar con un enfoque cómico los Premios de la Academia, distinguiendo a los peores actores y actrices, guionistas, directores y películas de la industria del cine.

11 nominaciones a estas figuras son las que acumula el histrión estadounidense Adam Sandler por tres películas que estrenó en 2011: Jack and Jill, Bucky Larson y Just go with it.

FOTOS: La alfombra roja de los premios Oscar

NOTA: Lista de nominados a los premios Razzie, lo peor del cine

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos