"El cielo en tu mirada" tiene un toque magico en su final

El cielo en tu mirada, está llena de música tanto en la cinta como en su soundtrack, que cuenta con la participación de varios artistas mexicanos

Por Julián Tellez

El cielo en tu mirada se estrena hoy. Una cinta que apostó por los detalles visuales en la postproducción

En México se siguen fabricando historias de amor y reflexión para el cine, no todo es crudeza, así lo afirman Pitipol Ibarra y Aislinn Derbez ante el estreno de El cielo en tu mirada en los cines mexicanos.
 
Pitipol aseguró que este tipo de comedias en cine, que hablan sobre el amor y las segundas oportunidades, dan una perspectiva positiva a lo que se muestra en otros filmes, como la violencia.  
 
“Fue un trabajo de mucho tiempo, pero que al final nos dejó satisfechos. Tratamos de dar un mensaje positivo de la vida y no seguir en los mismos temas de siempre”, dijo Pitipol.
 
Por su parte, Aislinn Derbez considera que lleva un buen camino en su carrera como actriz, pues no pretende salir en televisión. “Eso sería como elegir el camino fácil”, asegura. 
 
“Quiero lograr una credibilidad dentro de mi actuación y eso será a base de buenos proyectos en la pantalla grande. Por ahora recomien­do mucho ver esta historia que nos dejará un buen sa­bor de boca”, agregó Aislinn.
 
“Logramos amalga mar distintas personalidades para darle forma a una cinta de amor y reflexión”, dijio Pitipol. 
 
200 es el número de copias con las que se estrenará esta cinta mexicana.
 
El soundtrack de la cinta fue hecho de manera especial por varios artistas mexicanos.
Loading...
Revisa el siguiente artículo